El hilo de las RECREATIVAS UNICAS.

Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#1
Queridisimos shurs me encantaría que aportarais en este hilo recreativas únicas en su especie.

Para comenzar la apertura de este hilo os voy a hablar de una recreativa de SEGA única en su especie, fue la primera que utilizo hologramas, el juego se basaba de viajes en el tiempo.

Se llama TIME TRAVELER, creo que fue la unica recreativa basada en imagenes holograficas digitalizadas, casi parecida al juego de ajedrez que sale en una de las miticas escenas de star wars











Aquí podéis las tripas que daba semejante ilusión holografica.



El flyer publicitario que anunciaba semejante progreso en el entretenimiento arcade.



Gameplay puro y duro

[Video Error - ID incorrecto]

Y como lo fliparón en los 90

[Video Error - ID incorrecto]
Hugh Laurie
Es Lupus y lo sabes.
#2
Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de Hugh Laurie
Hostias ese es shaq fu, ¿ no?.
plaztikete
𝕮𝖍𝖔𝖈<o>𝖑𝖆𝖙𝖊 ♦️💂
#4
Polybius
Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de plaztikete
Polybius
Polybius es muy conocida shur

De hecho es una leyenda urbana sin mas misterio...
Rockin' Robin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Esta guapa la verdad
Avanza
watermeloncillo
#7
Pillo sitio, que mola lo que puede salir
Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Avanza
Pillo sitio, que mola lo que puede salir
Gracias shur por tu interes, a juzgar por tu perfil vives en Indonesia, ¿no?. Fijo que por esos lares donde tu vives aun perduran salones recreativos con alguna maquina curiosa, fijo que si.
Bill_Murray
Check your six
#9
Muy interesante. Sitio en posible hilo retro
Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#10
Seguro que cualquiera que viva en Barcelona se acordara del new park de las ramblas, yo recuerdo que allí tenian un cruis´n usa edición especial en forma de cochecito, nunca vi semejante recreativa de nintendo con esta forma y mas con este precioso juego de midway.






Aunque en realidad era casi una copiada del cabinet del out run




Lo que molaba de aquella recreativa del cruin´s usa eran los sistemas hidráulicos que imitaban cutremente lo que había en la carretera.
ninos
Rompe Ralph
#11
Sackboy
ForoCoches: Miembro
#12
Sega R-360

Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de ninos
Qué buena shur, me quede roto2, carreras de cerdos
Bill_Murray
Check your six
#14
Mi pequeño aporte.

La After Burner arcade del año 1987

Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Sackboy
Sega R-360

Qué grande la R-360 de Sega, esta la vi en sus tiempos en un new park de Zaragoza, no me atreví a montar en su día y eso que tenían puesto el afterburner.
Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Bill_Murray
Mi pequeño aporte.

La After Burner arcade del año 1987

En esta si que me monte de muy pequeño en los recreativos del caracol, cualquier zaragozano de mi quinta sabrá de esos recreativos míticos.

Molaba un huevo !!!
tonino1964
Leonés en Barcelona.
#17
Si os gustan los arcades en esta página venden de segunda mano.... (no tengo nada que ver con la página )

http://www.pinballmania.es/index.php...tpage&Itemid=1
hare moki
[papa bless]
#18
Llegamos a tener 2 de estas en Barcelona

Bill_Murray
Check your six
#19
Cita de Dropzone81
En esta si que me monte de muy pequeño en los recreativos del caracol, cualquier zaragozano de mi quinta sabrá de esos recreativos míticos.

Molaba un huevo !!!
Yo la vi de pequeño pero nunca tuve ocasión de probarla. Con los años me he tirado por simuladores complejos y tal, pero daría lo que fuese por averiguar donde hay alguna en Madrid para echarme unos vuelos.
Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de hare moki
Llegamos a tener 2 de estas en Barcelona

JEJEJE que gran recuerdo que tengo del mazda "ridge racero" 500 pelas que costaba la partidica shur
djmake
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de hare moki
Llegamos a tener 2 de estas en Barcelona

Ostias que buena!!!!! menudos vicios!!
Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de tonino1964
Si os gustan los arcades en esta página venden de segunda mano.... (no tengo nada que ver con la página )

http://www.pinballmania.es/index.php...tpage&Itemid=1
Gracias por el aporte shur, llevo un tiempo pensando en pillarme un mueble arcade para casa e instalarle un mame
Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de djmake
Ostias que buena!!!!! menudos vicios!!
Fue impresionante en su tiempo, pero las ultimas veces que lo vi en funcionamiento tenia el volante con un estado muy lamentable.
Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de Bill_Murray
Yo la vi de pequeño pero nunca tuve ocasión de probarla. Con los años me he tirado por simuladores complejos y tal, pero daría lo que fuese por averiguar donde hay alguna en Madrid para echarme unos vuelos.
Yo la ultima vez que vi semejante recreativa fue hace muchísimo tiempo, me da la sensación de que o la tienen restaurada para algún particular o esta criando malvas en cualquier chatarreria.
Epistotomo
ForoCoches: Miembro
#25
Yo la más rara que he jugado es una que vi en Japón y que ya conocía: un simulador de discusiones.

Básicamente hay un mesa que puedes golpear en momento determinados y cuando la discusión se pone chunga, tiras la mesa y te vas, tal que así:

hare moki
[papa bless]
#26
Cita de Dropzone81
Fue impresionante en su tiempo, pero las ultimas veces que lo vi en funcionamiento tenia el volante con un estado muy lamentable.
La gente que, trataba las máquinas como el culo, recuerdo la última vez que me monté estar todo quemado de cigarros apagados y lleno de rayadas.

Otra que recuerdo que me hizo gracia por la idea del juego, era divertido y además hecho en España



Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Epistotomo
Yo la más rara que he jugado es una que vi en Japón y que ya conocía: un simulador de discusiones.

Básicamente hay un mesa que puedes golpear en momento determinados y cuando la discusión se pone chunga, tiras la mesa y te vas, tal que así:

Shur si puedes aportar alguna imagen te lo agradecería ya que tiene que ser muy curiosa esa recreativa de la que hablas.

Edit: Ahora veo dicho video, jejeje, perdón, estos japos son la leche en originalidad.
Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de hare moki
La gente que, trataba las máquinas como el culo, recuerdo la última vez que me monté estar todo quemado de cigarros apagados y lleno de rayadas.

Otra que recuerdo que me hizo gracia por la idea del juego, era divertido y además hecho en España



Gaelco lo petaba con sus arcades, tengo un gran estima con la recre de carlos sainz.
hare moki
[papa bless]
#29
Foto de la máquina del juego de tirar mesas, si no es la misma que han puesto es la que probé

Dropzone81
ForoCoches: Miembro
#30
Alguien se acuerda de las virtuality que había en port aventura, menuda estafa 500 pelas y una sensación muy plana en lo que calidad virtual se refiere.






[Video Error - ID incorrecto]
← A General