Dreamcast la caja naranja Hidekazu Yukawa

morrit
ForoCoches: Miembro
#1
Hace años en un videoclub que ademas alquilaban juegos, seria por el 1998-99, pusieron una caja naranja con un tío, y eso me causo mucha impresión, tal que quien coño era ese.

El señor de la caja era Hidekazu Yukawa un gerente de SEGA que falleció en Junio del año pasado.
https://www.nintenderos.com/2022/06/...icono-de-sega/
https://es.finance.yahoo.com/noticia...014500753.html
https://larepublica.pe/videojuegos/A...ola-sonic-game

Esa Dreamcast la habían traído de importación y me fascino.

Dreamcast es la quinta y última videoconsola de sobremesa producida por Sega. Perteneciente a la sexta generación de videoconsolas, es la sucesora directa de Sega Saturn y compitió con la PlayStation 2 de Sony. Salió al mercado el 27 de noviembre de 1998 en Japón, el 9 de septiembre de 1999 en Norteamérica, el 14 de octubre de 1999 en Europa y el 30 de noviembre de 1999 en Oceanía.















Aputurrin
Turoihim
#2
Please, photoshop con Viyuela
lanaranjamagna
ForoCoches: Miembro
#3
Pero que obra de arte es esta? Y yo con una dreamcast mediocre.
victor_vhn
ForoCoches: Miembro
#4
Que pedazo de consola, vaya vicios con mi hermano al Toy Commander, Power Stone, Jet Set Radio, Sonic...

Muy infravalorada en mi opinión.
gio7
ForoCoches: Usuario
#5
la mejor consola de la historia
Mustang V8
Big Block
#6
Pues si
Ieolus
Beardman
#7
Tremenda consola, Sonic Adventure, Headhunter, Virtua Tennis, Shenmue…me la vendieron completa, caja, visual memory y Code Veronica por 90€. Un chollazo.
Estoyquelotiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Cita de gio7
la mejor consola de la historia
Lo de sega con esta consola es digno de estudio, una compañía en la ruina y nutría prácticamente ella solita a la consola de juegos, insisto, estando en la ruina.


Con joyas como Shenmue, que barato no fue.


Microsoft se arrimó para ver cómo era eso de desarrollar una consola, pero se ve que no se fijaron en cómo distribuir el trabajo con sus desarrolladoras. Ya podrían haber aprendido algo.


Toda una lección, juegos muy variados y salían mes si, mes también.


Aquí estamos con 3 años de la nueva gen y se recuerdan first party... Cuantos? Pues eso.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
#9
compre una en su día por 60 pavos. me pegué buenas viciadas y aún la tengo guardadita y funcionando
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Aputurrin
Please, photoshop con Viyuela
Luke183
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de Estoyquelotiro
Lo de sega con esta consola es digno de estudio, una compañía en la ruina y nutría prácticamente ella solita a la consola de juegos, insisto, estando en la ruina.


Con joyas como Shenmue, que barato no fue.


Microsoft se arrimó para ver cómo era eso de desarrollar una consola, pero se ve que no se fijaron en cómo distribuir el trabajo con sus desarrolladoras. Ya podrían haber aprendido algo.


Toda una lección, juegos muy variados y salían mes si, mes también.


Aquí estamos con 3 años de la nueva gen y se recuerdan first party... Cuantos? Pues eso.
si, pero era demasiado facil de piratear y muy pronto.
morrit
ForoCoches: Miembro
#12
+11
morrit
ForoCoches: Miembro
#13
Buenas noxes
← A General